¿Quieres saber si tu sonrisa es bella?

563

A lo largo de la historia la belleza ha logrado cautivar el pensamiento de grandes pensadores e investigadores que han puesto dedicación tratando de definir parámetros universales que logren enmarcarla.

A pesar de que la belleza es subjetiva y los criterios difieren según la edad, sexo, cultura,tradiciones y estereotipos. Es una realidad que el deseo de atesorarla juega un papel importante en la vida de las personas.

Leer más
563

CARILLAS, LA SONRISA QUE DESEAS AL ALCANCE DE TUS MANOS

584

Sabías que las Carillas eran llamadas en sus inicios como “Frentes de Hollywood”, por su uso en estrellas de cine. En la actualidad, estamos constantemente bombardeados por publicidad sobre cómo lograr una bella sonrisa. 

¿Pero realmente sabemos cómo adquirirla? ¿Cuáles son los beneficios que podemos obtener? y aún más importante, SI es verdad los que nos dicen.

Leer más
584

Implantes Dentales, la opción ideal para recuperar tu sonrisa.

584

Te has hecho estas preguntas últimamente: ¿Has perdido algún diente? ¿Ese espacio en tu sonrisa no te deja sonreír? ¿Estás pensando en reponerlo?

En la práctica odontológica cotidiana, la ausencia de una o varias piezas dentarias puede llegar afectar seriamente el estado de salud de tu boca. Inclusive distintos estudios, reportan que al perder tus piezas dentales, el ser humano reduce su capacidad de moler los alimentos correctamente y dejan al aparato digesto la difícil tarea de procesar lo que comemos. 

Leer más
584